sábado, 14 de noviembre de 2015

K - return of kings OP - Asymmetry [Hirose Takara]

Video:
Youtube

MP3:
Mediafire

Letra:

Voy a cepillar, con un cepillo nuevo mi pelo.
Mis labios son rojos como de carmín.
Doy color, a este canvas blanco palido.
Centrada estoy, conciente, siempre aqui.

Temor (seguridad) Dolor (felicidad) Dudar (teniendo fe)
Muy sola (mm)
Frialdad (o calidez) azul (Rojo)

Mi mundo es asimétrico y asi debe exisitir.

Entiende que el amor es, un lazo irrompible que ardera.
Tu corazón junto a mi, es la fuerza por la cual yo no huyo.

Entiende que el amor es , lo único que  nos completara.
Si lo entiendes TE PODRE BESAR.

No se que vi, en el reflejo roto del cristal.
No me creere, solo lo que el ojo puede percibir.

Temor (seguridad) Dolor (felicidad) Dudar (teniendo fe)
Muy sola (mm)
frialdad (o calidez) azul (Rojo)

Vacia y asimétrica, temí este sentir.

Abrazame, con tu amor ,tu lazo ardiente no se rompera.
Mientras preparo el beso que guardo para ti, solo es tuyo
   
Se rompera, este cristal donde he guardado toda voluntad,
Y mi historia no tendra final.

Si lograra arrancar de mi rostro el velo.
Ese que empece a vestir ayer, sin querer y que no vi.

Será entonces cuando en alto la frente yo levantaré.

Y aun con dolor, sere feliz.

Entiende que el amor es, un lazo irrompible que ardera.
Tu corazon junto a mi, es la fuerza por la cual yo no huyo  ,

Entiende que el amor es , lo unico que nos completara
Si lo entiendes TE PODRE BESAR.

Abrazame, con tu amor ,tu lazo ardiente no se rompera.
Mientras preparo el beso que guardo para ti, solo es tuyo.

Se rompera, este cristal donde he guardado toda voluntad,
Y mi historia no tendra final

Aun dudando de este sentir.

(Esta letra fue adaptada por mi, sé libre de utilizarla en tus covers, fandubs o como prefieras llamarles, solo no olvides poner en los creditos de donde la tomaste)

4 comentarios:

  1. Al parecer es tu blog nuevo, puesto que no tiene mucho contenido aun, este será un buen medio para que puedas subir tus adaptaciones sin que copyright te moleste, suerte hirose!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! no había visto tu mensaje, jeje, sip, es un blog nuevo, pero no he tenido tiempo de subir todas mis letras. Sin embargo aqui lo pondré todo en cuanto tenga un día libre =) Muchas gracias!

      Borrar
  2. Una duda enorme o.o donde conseguiste el instrumental D': lo eh estado buscando para un concurso de karaoke pero ni sus Luces QwQ

    Por cierto, me encanta D:!!!! The juro que no puedo dejar de escucharla xD k es mi Segundo anime favorito y le hiciste justicia <3 felicidades n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mika, una disculpa, no suelo revisar estos mensajes tan seguido como debería, te comento que ese instrumental es el original que viene con el single de esa canción pero ya no lo encuentro, creo que por cuestiones de derechos de autor lo han desaparecido , por lo mismo no te puedo postear ningun link a algun sitio de torrents, pero si es que no vives en un país donde halla muchas restricciones con lo que descargas de internet, debería bastar que vayas a google y busques, mucha suerte y espero logres conseguirlo!

      Borrar