miércoles, 28 de septiembre de 2016

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu ED 3 「Stay Alive」(español latino)

Video: Youtube
MP3: Mediafire

Letra:

Sentí que algo se perdió,
no se porque paso.
Rompecabezas roto soy.
El hilo rojo se quebró.
Te alejas mas y mas lo se bien.
No te alcanzare, tendré que correr

I stay alive. Vivo en soledad,
rondando en esta oscuridad.
Sufriendo con este gran dolor, no se que va a pasar.
Me hiere en verdad, siempre me dolerá.

Un sube y baja el corazón, carece de razón,
no puede ver principio y fin . Ah.
No hay una camino por el que seguir ,
dame una señal , que ciega estoy.
Le ruego a Dios

Oh stay alive .Ya no se donde estas o
que piensas quisiera saber.
Y aunque no te lloré , viviendo así
no puedo soportar,  la soledad, me siento sola aquí,
Ah, siempre ruego a Dios.

Stay alive
Stay alive. Ah.

Mi corazón tiembla en temor,
igual que viento sin su voz.
Aquellas piezas perdidas de mi,
no encajan nunca mas.

I stay alive. Ya no se donde estas
o que piensas no lo se.
Sufriendo con este gran dolor, no se que va a pasar ,
me hiere en verdad, no se desvanece.
Stay alive.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario