sábado, 15 de octubre de 2016

91 Days OP -Signal - español latino full

Video: Youtube
MP3: Mediafire

Letra:
Si pudiera nombrar,
liberar mis emociones,
Tal vez las podría cambiar.
No me quiero contener,
puedo ver como se funden,
aquellos pecados con mi ser.

Sangre que no derramé,
pero que antes me cubrió,
hoy me grita, nunca la callare.
No puedo a hacer a un lado este rencor,
No quiero. Te tengo que matar.

Ah

Solo puedo ser, ese yo del ayer,
pecando hoy para vivir
En mi corazón, con cuchillo grabé,
señales que voy a seguir.
Es una espiral, que se traga el dolor
y en ella pierdo el alma.
En la oscuridad me hundí sin parar.
No hay refugio para mi.

Ah

Estoy solo ya lo sé,
al ver esa sonrisa,
entendí que nada va a cambiar.
Mi herida abierta no podrá sanar,
mas no podre mis ojos apartar de ti.
Mi odio permanecerá en mi.
No hay duda te tengo que matar

Solo puedo ser, ese yo del ayer,
pecando hoy para vivir
En mi corazón, con cuchillo grabé,
señales que voy a seguir.
Es una espiral, que se traga el dolor
y en ella pierdo el alma.
En la oscuridad me hundí sin parar,
no hay refugio para mi

ah

Vacío sin fin, vacío sin fin, vacío sin fin.

3 comentarios: